Las fiestas decembrinas, el dengue, el punto culmen de la temporada de Baseball Invernal y Serie del Caribe, etc.. me tuvieron alejados de este maravilloso hábito de ver películas y del aún mejor de escribir en este blog; pero ya estamos de vuelta, con ánimos recargados y ganas de seguir perdiendo el tiempo entre películas, series, blogs, música y demás. Compartamos maneras de esparcirnos...
Aquí mis últimas 8, decidí hacer una lista un poco más corta y agregar quizás una frase o algo que me haya dejado cada film, nada muy rebuscado, solo lo que me pareció. Este espacio queda abierto como siempre para sus recomendaciones y debate de este y cualquier otro tema que se les ocurra, y aunque antes no lo había mencionado .... gracias por leerme.
Actor: Sandra Bullock Mi Puntaje: 8.5/10 Una película inspiradora, excelente actuación de Sandra Bullock, recomendable | Actor: Joseph Gordon-Levitt Mi Puntaje: 7/10 Super extraña, peculiar, diferente. Excelente crónica del desamor | Actor: James Gandolfini Mi Puntaje: 8/10 Tan triste que alegra, tan alegre que entristece, es única, sin palabras |
Actor: Emilio Estevez Mi Puntaje: 7.5/10 Reparto super de lujo, relato histórico estadounidense, un poco denso. | Actor: George Clooney Mi Puntaje: 6.5/10 Creo que no me gustó tanto como a la mayoría, sobresale la actuación de George Clooney | Actor: Morgan Freeman Mi Puntaje: 7/10 Morgan Freeman ES Mandela, lo demás es una película deportiva promedio, no más |
Actor: Woody Harrelson Mi Puntaje: 7.5/10 La guerra vista desde otro punto de vista, excelente | Actor: Sandra Bullock Mi Puntaje: 6.5/10 Nunca entendí el meollo del asunto, una más del montón | |