Según lo antes dicho, aquí va la primera entrega de esta serie de posts, espero de muchos más, con el que pretendo compartir con uds. las últimas 20 peliculas que he visto (de principio a fin) con el fin de que intercambiemos recomendaciones, opiniones y que me salven de seguir perdiendo 2 horas de mi día en peliculas basura, espero le sea útil de igual manera a la hora de tomar decisiones aunque de antemano confieso que mi gusto cinematográfico es bastante básico. Aquí van!:
Actor: Justin Long Punt. Imdb: 7.2/10 Mi Puntaje: 4/10 | Actor: Michael Jackson Punt. Imdb: 7.4/10 Mi Puntaje: 8.5/10 | Actor: Bruce Willys Punt. Imdb: 6.3/10 Mi Puntaje: 5/10 |
Actor: Jim Carrey Punt. Imdb: 7.2/10 Mi Puntaje: 5/10 | Actor: Silvester Stallone Punt. Imdb: 7.4/10 Mi Puntaje: 8.5/10 | Actor: Channing Tatum Punt. Imdb: 5.2/10 Mi Puntaje: 4/10 |
Actor: River Phoenix Punt. Imdb: 8.2/10 Mi Puntaje: 8/10 | Actor: Adam Sandler Punt. Imdb: 7/10 Mi Puntaje: 8.5/10 | Actor: Pixar Punt. Imdb: 8.5/10 Mi Puntaje: 7/10 |
Actor: Emily Browning Punt. Imdb: 6.3/10 Mi Puntaje: 5/10 | Actor: Gerard Butler Punt. Imdb: 6.5/10 Mi Puntaje: 7/10 | Actor: Jim Caviezel Punt. Imdb: 6.6/10 Mi Puntaje: 4/10 |
Actor: Robin Williams Punt. Imdb: 6.5/10 Mi Puntaje: 4/10 | Actor: Sandra Bullock Punt. Imdb: 6.8/10 Mi Puntaje: 6/10 | Actor: Merryl Strip Punt. Imdb: 7.4/10 Mi Puntaje: 8/10 |
Actor: James Caan (Animación) Punt. Imdb: 7.3/10 Mi Puntaje: 8/10 | Actor: Daniel Craig Punt. Imdb: 6.9/10 Mi Puntaje: 7.5/10 | Actor: Adam Sandler Punt. Imdb: 7.8/10 Mi Puntaje: 9/10 |
3 comentarios:
De las que vi, en mi opinion
Drag me to Hell = 8.5
This is It = 9
A Christmas Carol = 6
Rocky 6 = 8
Stand by Me = 9
Up = 10
Unknown = 6
Julie and Julia = 6
Quantum = 8
Reign Over Me = 9
Me insulta personalmente que no te haya gustado tanto UP, que vaina tan hermosa chamo.
Lo demas lo entiendo y/o estoy de acuerdo, Drag me to hell no es para todo el mundo pero creeme, es arrechisima.
Julie y Julia me aburrio, lo unico bueno son las recetas (las pocas que pusieron) y la actuacion de meryl streep. Me parece que pudieron hacer otra FRIDA (pelicula arrechisima artistica sobre una artista) pero hicieron una pelicula basica sin nada de profundidad en el personaje.
Si me gustó UP, pero creo que tenia unas expectativas demasiado altas respecto a ella; Drag me to Hell definitivamente no es para mi, no soy fan del género y por último, Julie & Julia me parecio una película super cute y la actuación de Merryl Strip es simplemente brutal, me gustó bastante.
Muchas gracias por tu comentario, recomiendame unas cuantas.
Mira las mejores del año para mi hasta ahora son
Watchmen
Up
Inglorious Basterds
The Hurt Locker (Esta quizas gane el oscar a mejor pelicula, se lo merece, es la mejor pelicula sobra la guerra de irak, vela, te caeras para atras)
Harry Potter and the Half-Blood Prince
The White Ribbon (no creo que te guste, no la bajes, es una pelicula alemana fascinante pero es para un publico muy europeo)
Up in the Air (si no la vez, lo lamentaras)
An Education
500 Days of Summer
Avatar (si no la vez, te vas a morir)
Todas tienen algo que significo mucho para mi, en el caso de Harry Potter 6 la pongo porque esta muuuy bien hecha, mi favorita sigue siendo la 5ta pero diria que de segundo es esta. Aunque es algo muy personal claro
Como conozco mas o menos tus gustos te recomiendo que veas otras buenas peliculas como:
Precious (es un drama grotesco pero bien actuado, si crees que meryl se la comio, ve esta vaina para que te caigas para atras)
Whatever Works (Woody allen siempre haciendonos reir y dando mensaje)
Star Trek (excelente adaptacion de la serie y muy modernizada, asi es que se adapta algo)
Invictus (no me gusto mucho pero creo que a ti te va a gustar)
Zombieland (el nombre lo dice todo, es una comedia, muuy tripeo)
World's Greatest Dad (es con robin williams, vela, te vas a sorprender de lo buena que es, es una comedia negra)
The Messenger (Solo vela)
The Lovely Bones (quizas te guste mas que a mi, es buena de eso no hay duda pero le falto)
Moon (ciencia ficcion con mensaje, feeling y buenas sorpresas, es corta y sencilla pero profunda)
A Perfect Getaway (buen thriller)
Two Lovers (una comedia romantica para adultos muuy bien escrita y actuada)
Where The Wild Things Are (una historia de niños para adultos)
Hay mas peliculas buenas este año pero algunas no las he visto, estoy en eso jeje
Publicar un comentario