Bloguezuela

Un espacio para compartir mis maneras de perder tiempo, cuando se puede donde se puede.

Mis Últimas 18... por ahora. - Capítulo 1



No soy un gran conocedor de cine, no se mucho de fotografía ni edición ni del 80% de los nombres que le ponen a las categorías del Oscar pero definitivamente, al igual que muchos, ver películas constituye uno de mis principales pasatiempos. Consumo al menos un par de películas a la semana de manera conciente y formal de principio a fin aparte del montón que sigo haciendo zapping en la tv.

Según lo antes dicho, aquí va la primera entrega de esta serie de posts, espero de muchos más, con el que pretendo compartir con uds. las últimas 20 peliculas que he visto (de principio a fin) con el fin de que intercambiemos recomendaciones, opiniones y que me salven de seguir perdiendo 2 horas de mi día en peliculas basura, espero le sea útil de igual manera a la hora de tomar decisiones aunque de antemano confieso que mi gusto cinematográfico es bastante básico. Aquí van!:

Película: Drag me to Hell (2009)

Actor: Justin Long
Punt. Imdb: 7.2/10
Mi Puntaje: 4/10

Película: This is it (2009)

Actor: Michael Jackson
Punt. Imdb: 7.4/10
Mi Puntaje: 8.5/10

Película: Surrogates (2009)

Actor: Bruce Willys
Punt. Imdb: 6.3/10
Mi Puntaje: 5/10

Película: A Christmas Carol (2009)

Actor: Jim Carrey
Punt. Imdb: 7.2/10
Mi Puntaje: 5/10

Película: Rocky Balboa (2006)

Actor: Silvester Stallone
Punt. Imdb: 7.4/10
Mi Puntaje: 8.5/10

Película: Fighting (2009)

Actor: Channing Tatum
Punt. Imdb: 5.2/10
Mi Puntaje: 4/10

Película: Stand by me (1986)

Actor: River Phoenix
Punt. Imdb: 8.2/10
Mi Puntaje: 8/10

Película: Funny People (2009)

Actor: Adam Sandler
Punt. Imdb: 7/10
Mi Puntaje: 8.5/10

Película: Up (2009)

Actor: Pixar
Punt. Imdb: 8.5/10
Mi Puntaje: 7/10

Película: The Uninvited (2009)

Actor: Emily Browning
Punt. Imdb: 6.3/10
Mi Puntaje: 5/10

Película: The Ugly Truth (2009)

Actor: Gerard Butler
Punt. Imdb: 6.5/10
Mi Puntaje: 7/10

Película: Unknown (2006)

Actor: Jim Caviezel
Punt. Imdb: 6.6/10
Mi Puntaje: 4/10

Película: The Big White (2005)

Actor: Robin Williams
Punt. Imdb: 6.5/10
Mi Puntaje: 4/10

Película: The Proposal (2009)

Actor: Sandra Bullock
Punt. Imdb: 6.8/10
Mi Puntaje: 6/10

Película: Julie & Julia (2009)

Actor: Merryl Strip
Punt. Imdb: 7.4/10
Mi Puntaje: 8/10

Película: Cloudy with a Chance of Meatballs (2009)

Actor: James Caan (Animación)
Punt. Imdb: 7.3/10
Mi Puntaje: 8/10

Película: 007 Quantum of Solace (2008)

Actor: Daniel Craig
Punt. Imdb: 6.9/10
Mi Puntaje: 7.5/10

Película: Reign Over Me (2007)

Actor: Adam Sandler
Punt. Imdb: 7.8/10
Mi Puntaje: 9/10

3 comentarios:

De las que vi, en mi opinion

Drag me to Hell = 8.5
This is It = 9
A Christmas Carol = 6
Rocky 6 = 8
Stand by Me = 9
Up = 10
Unknown = 6
Julie and Julia = 6
Quantum = 8
Reign Over Me = 9

Me insulta personalmente que no te haya gustado tanto UP, que vaina tan hermosa chamo.

Lo demas lo entiendo y/o estoy de acuerdo, Drag me to hell no es para todo el mundo pero creeme, es arrechisima.

Julie y Julia me aburrio, lo unico bueno son las recetas (las pocas que pusieron) y la actuacion de meryl streep. Me parece que pudieron hacer otra FRIDA (pelicula arrechisima artistica sobre una artista) pero hicieron una pelicula basica sin nada de profundidad en el personaje.

 

Si me gustó UP, pero creo que tenia unas expectativas demasiado altas respecto a ella; Drag me to Hell definitivamente no es para mi, no soy fan del género y por último, Julie & Julia me parecio una película super cute y la actuación de Merryl Strip es simplemente brutal, me gustó bastante.

Muchas gracias por tu comentario, recomiendame unas cuantas.

 

Mira las mejores del año para mi hasta ahora son

Watchmen

Up

Inglorious Basterds

The Hurt Locker (Esta quizas gane el oscar a mejor pelicula, se lo merece, es la mejor pelicula sobra la guerra de irak, vela, te caeras para atras)

Harry Potter and the Half-Blood Prince

The White Ribbon (no creo que te guste, no la bajes, es una pelicula alemana fascinante pero es para un publico muy europeo)

Up in the Air (si no la vez, lo lamentaras)

An Education

500 Days of Summer

Avatar (si no la vez, te vas a morir)

Todas tienen algo que significo mucho para mi, en el caso de Harry Potter 6 la pongo porque esta muuuy bien hecha, mi favorita sigue siendo la 5ta pero diria que de segundo es esta. Aunque es algo muy personal claro

Como conozco mas o menos tus gustos te recomiendo que veas otras buenas peliculas como:

Precious (es un drama grotesco pero bien actuado, si crees que meryl se la comio, ve esta vaina para que te caigas para atras)

Whatever Works (Woody allen siempre haciendonos reir y dando mensaje)

Star Trek (excelente adaptacion de la serie y muy modernizada, asi es que se adapta algo)

Invictus (no me gusto mucho pero creo que a ti te va a gustar)

Zombieland (el nombre lo dice todo, es una comedia, muuy tripeo)

World's Greatest Dad (es con robin williams, vela, te vas a sorprender de lo buena que es, es una comedia negra)

The Messenger (Solo vela)

The Lovely Bones (quizas te guste mas que a mi, es buena de eso no hay duda pero le falto)

Moon (ciencia ficcion con mensaje, feeling y buenas sorpresas, es corta y sencilla pero profunda)

A Perfect Getaway (buen thriller)

Two Lovers (una comedia romantica para adultos muuy bien escrita y actuada)

Where The Wild Things Are (una historia de niños para adultos)

Hay mas peliculas buenas este año pero algunas no las he visto, estoy en eso jeje

 

Publicar un comentario