Bloguezuela

Un espacio para compartir mis maneras de perder tiempo, cuando se puede donde se puede.

"Surrogates"

Anoche en Cines Unidos fué el evento, ya el hecho de que la sala no era de las más grandes y estaba medio vacía un sábado por la noche me creaba cierta suspicacia y bueh... no me equivoqué.

No me considero cinéfilo y esta es solo mi opinión como de simple mortal que va al cine a perder el tiempo cuando el encierro en la casa se pone pesado. Opción OK para ver en DVD, a mi juicio no vale los 100Bsf que implican una velada de cine en pareja, debi consultar IMDB antés, es que no aprendo!

La opción original era ver "Dia Naranja" pero no llegamos a tiempo, me prometo informarme mejor para la próxima.

Aqui la sinopsis y ranking según Imdb:


0 comentarios:

Publicar un comentario